Comprar Radiocontrol RC

RADIOCONTROL RC

Artículos, guías y noticias sobre el mundo del radiocontrol

 

Helicópteros radiocontrol gasolina

Volar helicópteros de gasolina a radiocontrol es realmente apasionante pero su complejidad y coste suelen disuadir rápidamente a los principiantes. Si has volado anteriormente aviones RC, tendrás una clara ventaja para el vuelo de helicópteros, porque ya has desarrollado la coordinación necesaria entre manos y ojos. Pero es muy importante entender, que los helicópteros de gasolina requieren un alto nivel de concentración y respeto, y las instrucciones de un experto son imprescindibles, tenemos que tener en cuenta que es peligroso.



Ventajas de volar un helicóptero RC Ventajas de volar un helicóptero RC

Volar un helicóptero RC es una experiencia emocionante, entretenida y satisfactoria. Sin embargo, para tener un vuelo que puedas disfrutar necesitas muchas horas de práctica en simuladores o en directo. Considerando que, incluso entre los aficionados al aeromodelismo, se dice que volar helicópteros es difícil, ¿por qué molestarse en aprender a volar estos aparatos?


Publicado el lunes 17 de septiembre de 2012


Comprobaciones necesarias en un Helicóptero RC Comprobaciones necesarias en un Helicóptero RC

Comprobaciones después del vuelo y test en caso de accidente.


Publicado el miércoles 16 de marzo de 2011


Problema. El motor funciona, pero el helicóptero no se eleva. Problema. El motor funciona, pero el helicóptero no se eleva.

Qué tenemos que hacer cuando el helicóptero no se leva aún funcionando el motor. Helicópteros radio control de Gasolina.


Publicado el miércoles 16 de marzo de 2011



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

helicóptero RC | Helicópteros radiocontrol de Gasolina