Helicóptero Eléctrico con GIROSCOPIO

Revisión de uno de los mejores helicópteros RC con giroscópio del mercado.

Es uno de los helicopteros a Radiocontrol más manejables, gracias a su estabilidad, potencia y precisión en el control de movimiento. A diferencia de la mayoria de helicopteros RC del mercado, con éste es como controlar un objeto que flota en el aire, hasta que no lo pruebas no te puedes hacer una idea de la sensación al pilotarlo.

Batería Incluida (tipo Lipo), recargable por USB.

NOVEDAD: Dotado de giroscopio de última generación.

Giroscopio

Los giroscopios son diminutos sensores electrónicos que utilizan un cristal piezo-eléctrico y otros componentes, cuando se relaciona con servos o motores puedan servir con eficacia para aumentar la estabilidad. Para decirlo simplemente, un giroscopio detecta algún cambio en el movimiento de rotación de un objeto y compensa la fuerza de mover el ángulo de los servomotores, la creación de una fuerza en la dirección opuesta anulando así el efecto Conexion de Giroscopo.

El giroscopio es un dispositivo que mejora mucho el manejo de los helicópteros de radiocontrol. La función del giroscopio es la de mantener la dirección de la cola ante ráfagas de viento u otros medios ajenos a la emisora como por ejemplo el par motor al acelerar. Debemos tener en cuenta ademas que los cambios en el par del rotor principal son bastantes complejos de corregir, es por esta causa que se recurre al giroscopio. Este es el encargado de percibir el movimiento antes que el operador.

ESPECIFICACIONES:

  • Largo: 182mm
  • Ancho: 42mm
  • Alto: 100mm
  • Diametro Rotor Principal: 175mm
  • Batería: 3.7v 130mAh LiPo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.