Pez Volador a radiocontrol!

Hoy te llevamos a tu casa esta maravilla de la ingeniería a radio control. Un pez volador a control remoto que tus hijos harán nadar por el aire en su propia habitación. Hasta hace poco la tecnología globística lo mejor que nos ofrecía en cuestión de peces eran copias de escasa calidad de Nemo, pero como siempre la tecnología cambia que es una barbaridad y por fin alguien ha pensado que ya es hora de hacer globos realmente interesantes y divertidos.

¿Quieres sorprender a tus hijos con un regalo original y divertido?

Se trata de un juego que podrán montar ellos mismos (siempre bajo la supervisión de un adulto) de forma sencilla y en instantes. El cuerpo en forma de pez, contiene el helio que le permite flotar en el aire y el sistema de servos le permite orientar y moverse en todas las direcciones gracias al mando a control. El control a distancia funciona con 2 pilas AA (No incluidas) y permite un movimiento suave y realista al pez volador.

Este fabuloso juguete dispone de una batería de Litio para otorgar una larga autonomía de vuelo y podrás recargarla en instantes, a través del cable del control remoto. El sistema de movimiento está fabricado con materiales de alta calidad y el cuerpo del pez, compuesto de nylon para mantenerlo inflado durante semanas y así poder jugar siempre que quieran.

Recupera la magia y sorprende a tus hijos con este magnífico juguete que podrán utilizar allá donde quieran.

Con tan sólo una pila en el pez es capaz de nadar durante 4 horas, mientras que el control remoto necesita 3 pilas. Puede rellenarlo de helio en tiendas de disfraces o similares por unos eurillos, lo que le durará unas 2 semanas.

Características

  • Dimensiones: 42,0 x 29,0 x 6.5cm
  • El control remoto funciona con 2 pilas AA (No incluidas)
  • El cuerpo del pez se infla con helio (No incluido)

Nota: Por normativas de seguridad en los envíos, no podemos facilitarle las cargas de helio para el inflado del Pez volador. No obstante, podrá encontrar con facilidad estas cargas de gas, en tiendas de disfraces y artículos de broma.

Comprar OUTLET Coche Teledirigido Ferrari 599 GTO (Sin Embalaje) al mejor precio: 68.24€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.