¿Cómo saber si el coche eléctrico de mi hijo no está funcionando correctamente?

Si el coche eléctrico de su hijo se mueve en la dirección opuesta. Esto se podría deber a que el motor está estropeado o que el motor insertado no es el correspondiente con ese tipo de vehículo. Imagine que usted tiene un vehículo de juguete con un motor de 6v o 12v y se da cuenta que el control de direcciones está invertido.

En este caso, usted debería cambiar el motor y ver si así se ha resuelto el problema, si no fuera así, sería un problema de cableado del motor y debería ponerse en contacto con el servicio técnico que le ofrecemos.

Si el coche eléctrico de su hijo funciona a una velocidad muy reducida, menos de la normal, debería asegurarse de que ha cargado el coche durante el tiempo que indica en el manual de instrucciones, por lo general de 8 a 12 horas según el modelo. Compruebe también si el cargador está consiguiendo caliente después de 3-4 horas de carga, si no, es posible que necesite un cargador de reemplazo ya que su coche no va a recibir la cantidad correcta de carga para alimentar a los motores.

coche eléctrico rc

En cualquier caso, si cree que el coche eléctrico de su hijo no está funcionando con normalidad siga los siguientes pasos para cerciorarse de que todo va bien:

1. En primer lugar, por favor asegúrese de que ha conectado los terminales de la batería firmemente, ya que estos coches se envían generalmente con un terminal desconectado por razones de seguridad . Si es necesario apriete estos conectores con un par de alicates .

2. También asegúrese de que todas las conexiones y los cables están sólidos y firmemente conectados. Si es conveniente acceda al área situada debajo del asiento, ya que suele ser un lugar común dónde los cables pueden estar sueltos.

3.Por favor, compruebe si el cargador está caliente después de 3 a 4 horas . Si es así , esto indica que el cargador está bien. Tenga en cuenta que el coche no funcionará mientras el cargador esté aún conectado al coche, ya que esto es una característica de seguridad .

4. Por favor, compruebe si la conexión del fusible está bien, el fusible lo encontrará en un pequeña caja negra justo al lado de la batería del terminal.

5. Si su coche tiene las funciones control remoto y control manual, pruebe si funcionan ambos modos ya que ocasionalmente sea alguno de los dos controles el que no funcione.

6. Por último , si todo lo demás ha fallado siempre que su coche tenga un interruptor de apagado en lugar de un interruptor de llave , abre el interruptor con un pequeño destornillador de punta plana , retire los dos terminales de cables del interruptor y júntelos para reemplazar el interruptor en el caso de que este faltara.

Más información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.