Comprar radiocontrol por internet

El radiocontrol se ha posicionado como uno de los principales hobbies en los últimos años, por lo que , debido a la creciente demanda, también ha sabido aprovechar el auge de internet para ofrecer productos y servicios relacionados. Muchos de los clubes de radiocontrol tienen su propia página para darse a conocer, intercambiar consejos y promocionar eventos, y asimismo, dentro de los clubes también pueden adquirirse muchos de los productos de radiocontrol. Es por ello que a través de la red las tiendas tradicionales venden piezas, motores, aparatos y todo tipo de artilugios, y así muchos más usuarios de cualquier parte del mundo pueden adquirir determinados productos que de otra forma les sería difícil o prácticamente imposible de buscar y conseguir.

La mayoría de estas tiendas poseen oficina tanto real como virtual, y se distinguen por su trato especializado al cliente. La mayoría ofrecen por la red precios más competitivos que en el mercado habitual, y hacen seguimiento de todo el proceso de compra. Suelen tener servicio de atención al cliente a través de e-mail, teléfono, fax e incluso algunas un chat en el canal irc. Además, muchas de estas empresas online tienen servicio de asistencia en los mismos circuitos de competición, desplazándose para ofrecer apoyo técnico en la pista. Por ello, se puede decir que más que producto, lo que venden es servicio especializado, el valor añadido es lo más importante para estas empresas online, ya que esto marca la diferencia.

Comprar a través de Internet ya ofrece plenas garantías y se ha posicionado como una de las formas más útiles, rápidas, cómodas y directas de conseguir cualquier tipo de producto. En el caso de las tiendas online de radiocontrol, el procedimiento de pago no difiere mucho del de las demás tiendas de la red, es decir, el pago se suele hacer a través de un ingreso en cuenta (previo envío de la factura del importe), siendo la forma más económica puesto que no tiene comisiones ni gastos; a través de transferencia bancaria, que es mucho más cómoda porque puede hacerse desde casa, por internet; por tarjeta de crédito, que es la que más se suele utilizar; contra reembolso, que es la opción más cara ya que el pedido lleva un recargo de entre el 4 % y el 6% del total para la empresa que gestiona la entrega a domicilio.

Lo bueno que tienen estas tiendas online es que el surtido suele ser bastante amplio, incluyendo todas las modalidades de radiocontrol, es decir, coches, minicoches, helicópteros, aviones, barcos y todoterrenos. La mayoría de las veces, cada producto incluye una descripción del mismo, así como especificaciones acerca de su consumo, piezas de recambio y mantenimiento, y sobre todo el precio de venta. Muchos usuarios lo que suelen hacer es comprar el aparato en sí a través de la red, porque es bastante más económico, y las piezas o reparaciones las hacen en algún establecimiento cercano que conozcan. La posibilidad de envío a cualquier parte del mundo hace que los coleccionistas puedan acceder a piezas que pensaban perdidas o que ya no se fabricaban en el país de origen. Así que la compra por internet, gracias a los buscadores dentro de las mismas páginas (donde se puede buscar el producto a través de la marca, nombre del modelo o incluso del piloto si es un vehículo famoso), hacen que los clientes encuentren un producto muy específico con todas las garantías de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.