¿Dónde comprar los mejores coches RC?

Para comprar coches de radio control la mejor opción es siempre vía Internet, pero también se puede mediante a las tiendas especializadas de tu zona pero el problema de estas es que puede que no tengan lo que estés buscando y que encima sea más caro. Pero por vía Internet todo lo tienes más a mano, hay más visibilidad de lo que puedes llegar a comprar.

Entonces los sitios donde puedes comprar por Internet son:

AMAZON

Amazon es la empresa perfecta para buscar coches de RC y cualquier tipo de productos, nunca te dan problemas a la hora de devolver los diferentes productos que tienen, además si el producto ha llegado en malas condiciones lo puedes cambiar sin problemas.

Además que tienen una gran variedad de Coches RC tanto coches RC para un ámbito más inicial hasta un ámbito más profesional.

A la hora de encontrar los repuestos de las piezas es un poco complicado porque tiene bastantes piezas pero no de todos los modelos. Pero a la hora de atenderte y reclamar por el producto es un servicio perfecto.

Vivaregalos

Vivaregalos es una web perteneciente a la empresa española Seologic S.L la cual está especializada desde cigarros electrónicos, productos del hogar hasta transporte unipersonales tales cómo coches rc, patinetes eléctricos, monociclos eléctricos, etc.

Vende a todo tipo de público, ya que en cuestión por ejemplo de patinetes, hay para mayores o para los más pequeños, por lo que su diversidad de productos hace que pueda regalarse a cualquier edad.

Además dicha empresa está sometida a un gran control de calidad, gestionan muy bien las devoluciones y las garantías y se encargan personalmente de las reparaciones a todo tipo de artículo y vehículos.

Lo mejor de esta web y de esta empresa es que tienen precios normalmente más económicos que en tiendas físicas, por lo que son bastantes competitivos en el mercado y hacen que podamos ahorrar dinero en nuestros rc.

HobbyKing

HobbyKing es una empresa especializada en la venta de Coches RC y de todo tipo de productos controlados como drones, helicópteros RC, entre otros más productos.

Vende sobre todo a un público que ya domina más este tipo de vehículos, ósea va dirigido a un público más profesional. Tiene todo tipo de productos y recambios, podría ser una muy buena opción para todas aquellas personas que ya dominan todo tipo de vehículos RC.

Las empresas chinas

Estas empresas chinas, son grandes empresas que buscan todo tipo de productos, pero sobre todo va muy bien para todos los productos que tienen que ver con el mundo del radiocontrol.

Son empresas que van muy bien para un nivel medio – bajo de dominio para estos productos, sobretodo estas empresas van muy bien para comprar los repuestos de los diferentes productos.

Pero el gran problema de estas empresas es que para reclamar que el producto ha llegado defectuoso, tienes que tomarte muchas molestias tanto que casi se parece a la hora de hacer partes como los de los coches normales, o incluso para que te devuelvan tu dinero si es un precio muy alto o un coche de una gama alta cuesta mucho, por lo tanto en estos momentos te lo tienes que tomar con calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.